sábado, 18 de mayo de 2013

RENIEC LLEVA A CABO CAMPAÑAS DE DOCUMENTACIÓN A NIVEL NACIONAL



Este fin de semana el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) llevará a cabo trámites de identificación de manera gratuita en distintas localidades urbanas y rurales, en Lima y el interior del país.

El sábado 18 habrá campaña de documentación en Chorrillos (escuela María Reiche), Ate (local comunal de la Asociación de Vivienda Villa Santa Rosa), y en las municipalidades de los distritos Huaura y Ámbar de la provincia limeña de Huaura. El domingo 19 la jornada de tramitación será en el local de la Iglesia Evangélica La Hermosa de Ate.

Al interior del país el sábado 18 personal del RENIEC se desplazará a centros poblados de los distritos de Río Santiago y Nieva en Amazonas; Callayuc y Yauyucán en Cajamarca; Olmos en Lambayeque; Iquitos en Loreto; Chupaca en Junín; Los Morochucos, Ocros, Anco y Concepción en Ayacucho; Kimbiri y Livitaca en Cusco; Challhuahuacho en Apurímac; Ccochaccasa y San Pedro de Coris en Huancavelica.

El domingo 19 las brigadas itinerantes llegarán a Choropampa en Cajamarca; Vice en Piura; Comas en Junín; Cangallo, Ocros, Huanta y Anco en Ayacucho; Kimbiri en Cusco; Iparia en Ucayali.

El RENIEC realiza gratuitamente todos los trámites destinados a obtener por primera vez un Documento Nacional de Identidad (DNI), así como un duplicado, la rectificación o la renovación de este documento, en los distritos considerados pobres, muy pobres y pobres extremos, según el mapa de pobreza elaborado por el Fondo de Cooperación para el Desarrollo Social (FONCODES).

La atención incluye la toma, sin costo alguno, de la fotografía exigida para completar los trámites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario