miércoles, 2 de septiembre de 2009

FALTAN POCOS DIAS PARA EL COMIENZO DE LOS IV JUEGOS INTER JARDINES 2009

Todo va quedando listo para dar inicio a los IV Juegos Deportivos y Recreativos Inter Jardines 2009 Copa Kolita Casinelli, que viene organizando la Dirección de Deporte Y Recreación del IPD La Libertad, este 10 de Setiembre el Estadio Mansiche de Trujillo será escenario de la fiesta de los juegos inter jardines donde estarán participando los engreídos de los papis.



Un promedio de 35 Instituciones Educativas han confirmado su participación de este evento deportivo que busca incentivar a los menores a las practicas deportivas las cuales sin muy importantes en el desarrollo psicomotriz del niño.



A su vez el Jerarca del IPD, Fernando Huere Aguilar, manifestó que este evento deportivo se esta organizando de la mejor forma tomando todas las medidas de seguridad y protección para un buen desarrollo del evento. “Estamos haciendo todo lo posible por q estos juegos se lleven de la mejor manera y sobre todo para que los padres se sientan seguros y asu vez permitan que sus niños puedan recrearse y practicar deporte”. Señaló el mandamás del IPD.



Las inscripciones continúan en las Oficinas del Ente Rector del Deporte, (sótano del Coliseo Gran Chimú) y para cualquier información sírvase llamar al 231600, lo importante es participar y permitir a los menores recrearse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario