viernes, 18 de septiembre de 2009

Reconocen Asociación de Personas con Discapacidad en Víctor Larco

Mediante Resolución de Alcaldía Nº 315 fue reconocida la Asociación de Personas con Discapacidad "Unidos por un Futuro Mejor" del distrito de Víctor Larco, cuya junta directiva tiene como presidenta a Karen Hoyos Gallardo.

La respectiva resolución fue entregada oficialmente por el alcalde Carlos Vásquez Llamo en ceremonia pública que reunió a alrededor de setenta personas con discapacidad, residentes en los diferentes sectores; así como regidores distritales y dirigentes del Conadis.

Karen Hoyos Gallardo destacó el apoyo brindado por la comuna victorlarquense para seguir creciendo de 25 asociados, que eran el año pasado, a 78 a la fecha; ello producto del trabajo diario que realizan desde su local ubicado en la calle Ruben Paoli 143-Buenos Aires Norte.

Aqsimismo, resaltó entre sus logros alcanzados, que la dirección del Hospital Belén disponga de sillas estrictamente para personas con discapacidad, que el àrea de Salud de la Municipalidad los inscriba en la donación de sillas, que se construya una rampa en la entrada del local municipal, entre otros.

Por su parte el alcalde Carlos Vásquez los alentó a seguir trabajando unidos, comprometiendo su apoyo al desarrollo manual e intelectual de cada uno de los asociados gestionando becas de estudio en la Universidad César Vallejo.

La directiva de la Asociación de Personas con Discapacidad "Unidos por un Futuro Mejor" es integrada: Karen Hoyos Gallardo, presidenta; Miguel de la Cruz Leguía, vicepresidente; Doly Api Peralta, secretaria;Augusto Castillo Linares, Tesorero; Jessica Solano Delgado, fiscal y vocales; Pablo Ojeda Flores y Flor de María Chávez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario