miércoles, 30 de septiembre de 2009

IMPORTANTES ENCUENTROS SE VIVIRAN ESTE FIN DE SEMANA POR LA COPA PERÚ DE VOLEIBOL

Continúan los mates por la Etapa Provincial de La Copa Perú de Voleibol, cada vez se pone más interesante este torneo del deporte de la net alta la cual es organizada por el Instituto Peruano del Deporte.

Luego de los resultados de la Tercera y Cuarta fecha de esta etapa eliminatoria por la fase provincial la serie “B” ya cuenta con sus clasificados para la semifinal de esta etapa de Trujillo y Súper Chicocos del Distrito de La Esperanza los cuales estarían esperando la quinta fecha para ver cual serán sus próximos rivales para la semifinal. Por otro lado la Serie A cuenta con 03 equipos que luchan su paso a la semifinal y final.

Los encuentros de la quinta fecha se jugaran el sábado 03 de octubre desde las 4:00 p.m. y tendrá como anfitriones a los equipos de la serie “A” como el Distrito de Moche el cual enfrentará al representativo de Huanchaco y en el cotejo de fondo se enfrentan Laredo y el Porvenir.

Por su parte el Coordinador Regional del Campeonato Copa Perú de Vóley denominado “Todo el Perú con el Voleibol 2009”, Alfonzo Ugaz Valera hace extensiva la invitación al público en general para que asista al coloso gran chimú para apreciar de los importantes encuentros que se vivirán en esta fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario