miércoles, 30 de septiembre de 2009

Facultad de Derecho de la UNT con moderna tecnología de audiovisuales

Con computadoras de última generación, la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Trujillo, acaba de implementar cinco de sus ambientes en la Ciudad Universitaria, en beneficio de la comunidad de alumnos y docentes de tan prestigiosa facultad.

A la ceremonia, programada para este lunes 28 de setiembre asistió el presidente del Gobierno Regional La Libertad, Ing. José Murgia Zannier, quien junto a la profesora Anabel González Siccha, apadrinó la implementación de la Biblioteca Virtual, Teatrín de medios audiovisuales, Oficina de Autoevaluación y Acreditación, Oficina de Educación y la Biblioteca Especializada de Derecho.

La implementación se hizo posible gracias a la gestión del actual Decano de la Facultad de Derecho, Teódulo Santos Cruz y la cooperación de algunas Organizaciones Civiles Estudiantiles de la Facultad.

“La globalización y la modernidad ha sido entendida por las autoridades y estudiantes como algo muy necesario, y esto se ve reflejado en el esfuerzo que todos pusieron para que este proyecto se concretice”, señaló el Decano.

Además enfatizó que gracias a estos avances los estudiantes tendrán facilidades para la producción académica.

El Presidente Regional saludó esta gestión que pone a la Universidad Nacional en el mismo nivel tecnológico que otras Universidades del medio; afirmó que de esa forma el dinero de la sociedad regresa a la misma, gracias a la gestión de las autoridades universitarias.

Igualmente, hizo un llamado a los estudiantes y docentes para que estrechen sus vínculos con la comunidad, mediante organismos que permitan el asesoramiento y participación en proyectos estatales y privados, pero con servicio de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario