jueves, 24 de septiembre de 2009

CON SHOW ARTISTICO SE INAUGURÓ LA ETAPA PROVINCIAL DEL I CAMPEONATO COPA PERÚ DE VOLEY

“TODO EL PERÚ CON EL VOLEIBOL 2009” EN LA CIUDAD DE TRUJILLO

El Coliseo Gran Chimú fue escenario del espectáculo y algarabía por parte de los participantes y publico que se dio cita a este escenario deportivo para apreciar de la inauguración de la Etapa Provincial del I Campeonato Copa Perú de Vóley “Todo El Perú Con El Voleibol 2009” en nuestra ciudad. La ceremonia contó con la presencia del Sr. Benjamín Cubas representante del Gobierno Regional de La Libertad, quien dio las palabras de bienvenida a las representaciones y publico asistente, así mismo la Inauguración de este evento estuvo a cargo del Coronel, Miguel Gonzales Borges y juramentación a los deportistas que estuvo a cargo del Presidente del Instituto Peruano del Deporte de La Libertad, Juan Fernando Huere Aguilar.

Dentro de la ceremonia protocolar se mostraron números artísticos por parte del Grupo de Danzas de la Universidad César Vallejo quienes se hicieron presentes con un baile de tondero y Marinera dándole el toque artístico cultural. También se hizo presente la Escuela de Kung Fu - Wu Shu “IPD Dragón Dorado” los cuales amenizaron la ceremonia con la presentación de sus dragones. Así mismo luego del Show Artístico se procedió al desfile de las Delegaciones participantes en la cual se calificó a la Institución mejor presentada, siendo la representación del distrito de Poroto la mejor presentada en la inauguración de esta etapa provincial.

Por su parte el Presidente del Instituto Peruano del Deporte, Fernando Huere Aguilar manifestó que este compromiso asumido por parte del ente rector tiene como objetivo promover la practica masiva del Voleibol en nuestro País y así mismo expresó que en nuestra Región se esta motivando a todos los distritos y provincias para que se involucrarse a práctica de esta disciplina deportiva y de esta manera poder lograr ser potencia el deporte de la net alta nivel nacional, remarcó Huere Aguilar.

Luego de la ceremonia de inauguración se logró jugar la primera fecha de la etapa eliminatoria siendo los resultados:

Primera Fecha:

Grupo A
Talentos de Jesús El Buen Pastor (Huanchaco) 2– 1Municipalidad de Simbal (Simbal), siendo el primer set a favor de Municipalidad de Simbal por 26 a 24 en el primero, en el segundo 25 a 13 a favor de Talentos y en final 15 a 12 a favor de la escuadra de Huanchaco.

Power (Moche) 2 - 0 I.E. “Francisco Lizarzaburu y V.R.H.T” (Porvenir); siendo los dos set a favor del Club Power de Moche por 25 – 09 y 25 a 11.

La Unión (Víctor Larco) 0 - 2Atlético “Paita” (Laredo), Las Chicas de Atlético Paita ganaron por W.O., al no presentarse la representación del Club La Unión de Víctor Larco.

Grupo B

Virgen de la Puerta (Salaverry) 0 – 2 Deportivo Diamantes (Poroto); El Deportivo Diamantes del Distrito de Poroto obtuvo el triunfo frente a la representación del puerto de Salaverry con parciales de 25 a 17 en el primero y en final por 25 a 16.

Súper Chicocos (La Esperanza) 0 – 2 Universidad “César Vallejo” (Trujillo); La representación poeta logro su primer triunfo en esta etapa luego de vencer por 25 a 10 en el primero y 25 a 08 en el final a Súper chicocos de La Esperanza. Así mismo en esta fecha le tocó descansar a la representación de Amauta Club del populoso Distrito de Florencia de Mora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario