jueves, 24 de septiembre de 2009

IPD INAUGURARÁ ESTE DOMINGO MODERNO ESCENARIO DEPORTIVO EN EL DISTRITO DE FLORENCIA DE MORA

Este domingo 27 de Setiembre a las 10 de la mañana se inaugurará el Club del Pueblo de Florencia de Mora, luego de varios meses de estar en mantenimiento este escenario abrirá sus puertas a los moradores de la zona que confiaron en el IPD y La Municipalidad los cuales con esfuerzo, unión y sacrificio sacaron adelante esta obra y la hicieron una realidad y ahora los habitantes de este populoso Distrito podrán gozar de un escenario deportivo moderno de esta forma inculcar a los menores a la practica del deporte.



Esta obra que promedia casi un millón de soles de inversión (172 mil por parte del IPD y 260 mil por parte de la Municipalidad) estará presentándose en una ceremonia inaugural en la cual contará con la presencia del Presidente del Instituto Peruano del Deporte, Arturo Woodman Pollit; el Jefe de la Oficina de Coordinación Regional, Cooperación y Relaciones Nacionales e Internacionales, Nilo Miranda Pacheco uno de los gestores principales para que esta obra ahora sea una realidad. Así mismo contaremos con la presencia del Alcalde del Distrito de Florencia de Mora, Wilson Toribio, el Presidente del IPD La Libertad Fernando Huere Aguilar entre otras autoridades locales.



Por su parte el Presidente del Instituto Peruano del Deporte, Fernando Huere Aguilar, manifestó que las principales mejoras que se han hecho este escenario deportivo se encuentran el reforzamiento de los muros, resembrado del campo de fútbol sus graderías, el cercado perimétrico, un edificio en el cual funcionará un gimnasio de musculación, camerinos para los deportistas, un sistema de tratamiento de agua para la piscina, una loza para basquetbol y vóley, baños para el publico y una capa asfáltica para un mini estacionamiento. Así mismo se estaría colocando 100 butacas para un mini palco.



A su vez el Alcalde de Florencia de Mora, manifestó que esta obra pone al Distrito en primer lugar en infraestructura deportiva. “Esta es una de las mas importantes del distrito en la cual gracias al apoyo del Instituto Peruano del Deporte, encabezado por el Ingeniero Woodman, el Profesor Nilo Miranda y su representantes locales los cuales hicieron un compromiso para que este escenario deportivo se convierta en uno de los mas importantes de la Región”, expresó el jerarca edil.



Por otro lado cabe resaltar que esta obra generó puestos de empleo para el pueblo de Florencia de mora culminó el burgo maestre de Florencia de Mora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario