lunes, 28 de septiembre de 2009

Áreas C y D rendirán examen de admisión en UNT este sábado 26

Todo quedó listo para que los postulantes de las áreas C y D rindan su examen para el Concurso Ordinario en el proceso Admisión 2009-II este sábado 26 de setiembre, mientras que las áreas A y B lo harán el domingo 27 de setiembre, con la participación de más de 4 mil inscritos.

Se ruega a los postulantes acudir temprano con su fotocheck, documento de identidad (DNI, LE, LM, BM o partida de nacimiento; según la edad del postulante). Además de un lápiz 2B, borrador y/o tajador como es usual.

Está prohibido ingresar a la Ciudad Universitaria con calculadoras, relojes calculadores, celulares y otros aparatos electrónicos sofisticados. Igualmente, no llevar chompas ni casacas, ya que por seguridad, se les retendrá en la puerta de ingreso hasta concluir su prueba.

SABADO 26
El ingreso de los postulantes está previsto entre las 8.15 y las 9.45 de la mañana, tiempo en que tendrán ubicarse en sus aulas y a las 10 de la mañana se da inicio a una señal de la comisión central. A la 1 de la tarde se da por concluido el examen. Deberán resolver 100 preguntas.

Se sugiere a los postulantes utilizar los servicios higiénicos porque iniciado el examen bajo ningún motivo podrán abandonar el aula, salvo por razones de salud, en cuyo caso se deberá comunicar de inmediato a la Comisión de Coordinación de Ambientes.

Otra prohibición también involucra a los miembros de las comisiones participantes (docentes, alumnos y administrativos) que están estrictamente prohibidos de portar desde su ingreso al local de la Ciudad Universitaria hasta el término del examen: maletines, bolsas, carteras, teléfonos celulares, equipos de comunicación como dispositivos de almacenamiento de información (USB) y otros.

De igual modo, están aseguradas estrictas medidas de seguridad con la participación de agentes del Ministerio Público y personal de la Tercera Dirección Territorial de la Policía Nacional del Perú.

De esta manera, la Fiscalía Provincial de Prevención del Delito estará atenta ante cualquier suplantación de postulantes. Igualmente, la división respectiva de la PNP estará presente con un equipo de dactilógrafos para contrastar las huellas digitales.

La Universidad Nacional de Trujillo oferta 37 carreras profesionales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario