sábado, 19 de septiembre de 2009

ESTE SABADO SE INAUGURA LA ETAPA PROVINCIAL DEL I CAMPEONATO “COPA PERÚ DE VOLEIBOL” 2009

Este sábado 19 de Setiembre, el Instituto Peruano del Deporte de La Libertad, Inaugurará la etapa Provincial del I Campeonato Copa Perú de Voleibol 2009 denominado “Todo el Perú con el voleibol”, acto que se llevará a cabo desde las 3:00 p.m. en el Coliseo Cerrado Gran Chimú, donde contaremos con la presencia de las principales Autoridad de nuestra Ciudad y con las delegaciones de los equipos participantes.

La Etapa Provincial de la Copa Perú de Voleibol cuenta con representaciones de 11 importantes distritos de nuestra ciudad de los cuales se han dividido en dos grupos “A” y “B”; el primer grupo cuenta con 6 representantes y el otro con cinco equipos; según el sorteo que se realizó en presencia de los delegados de las instituciones participantes. Así mismo el sistema de juego será de todos contra todos según nos informó el Profesor Alfonzo Ugaz Valera, Coordinador Regional de este torneo organizado por el Ente Rector del Deporte.

Por su parte el Presidente del Instituto Peruano del Deporte de La Libertad, Fernando Huere Aguilar, manifestó que esta todo listo para que este fin de semana se de inicio de La Etapa Provincial del I Campeonato de voleibol, el cual busca la practica masiva del voleibol en nuestra región y sobre todo convertir a nuestra patria en potencia en el deporte de la net alta. A su vez hizo extensiva la invitación al público en general para que pueda apreciar del espectáculo que se vivirá en cada fecha de esta etapa provincial, agregó Huere Aguilar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario