Luego de una evaluación exhaustiva de auditoría, Hidrandina aprobó la evaluación que le permitirá recertificar su Sistema de Gestión de Calidad bajo los alcances de la nueva norma ISO 9001:2008 en “Comercialización de energía eléctrica, Operación y Mantenimiento en Generación, Transmisión y Distribución en Energía Eléctrica, Desarrollo y Gestión de Proyectos”. Debemos informar que la anterior certificación fue en la versión ISO 9001:2000.
La auditoría, realizada por la empresa SGS del Perú, se realizó del 21 al 25 de este mes con el objetivo de verificar el buen desempeño y mejora continua de los Procesos de la empresa Hidrandina.
Hidrandina tiene por política “atender las necesidades de energía eléctrica de nuestros clientes con los estándares de calidad establecidos en la normatividad vigente, a través de la mejora continua de los procesos y la competencia de nuestros trabajadores, garantizando la eficacia de nuestras operaciones”, informó un vocero.
La empresa Hidrandina puso en evaluación todos sus procesos y Unidades de Negocios, de La Libertad Norte, Cajamarca, Chimbote y Huaraz, así como la Sede Corporativa Lima y Sede Trujillo.
Cabe señalar que la anterior certificación, que se realiza cada tres años, se efectuó en octubre 2006 con resultados positivos.
Las gerencias y trabajadores han recibido con satisfacción la buena noticia, que pone una vez más, a Hidrandina como una de las pocas empresas en el rubro, que ha logrado que su Sistema de Gestión de Calidad apruebe las exigencias de la nueva norma ISO 9001:2008, lo que la fortalece y confirma que es una de las empresas más solventes y emprendedoras de la región y el país.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario