viernes, 18 de septiembre de 2009

Empresarios encontrarán su norte en Trujillo

Raymundo Morales Dasso y Pedro Pablo Kuczynski disertarán sobre análisis de la economía en vigésima edición de importante evento.
Además, los ministros de Producción y Economía, comunicadores y expertos internacionales ofrecen charla magistrales.

La Cámara de Comercio de La Libertad presentó el 20 Encuentro Empresarial del Norte 2009, que en esta oportunidad tendrá como temática “Los Nuevos Desafíos de la Economía Global”. Por su impacto, el evento, que se realizará los días 24, 25 y 26 de setiembre y es considerado como el certamen más importante y de mayor trascendencia en el sector empresarial.
El presidente de la Comisión Organizadora, Carlos Vílchez Pella, informó que esta reunión contará con la presencia del ministro de Economía y Finanzas, Luis Carranza Ugarte; ministra de la Producción, Mercedes Aráoz Fernández; ex presidente del Consejo de Ministros, Pedro Pablo Kuczynski; el superintendente adjunto de Banca y Microfinanzas, Diego Cisneros Salas; el reconocido asesor empresarial Nano Guerra García; presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio de Bogotá, María Campo Saavedra. Se espera la presencia del presidente de la República, Alan García Pérez, entre otros.
Entre los temas que se desarrollarán tenemos “Los desafíos del Perú al 2021 frente a la economía global”, “Crisis de valor en la gobernanza”, “La economía global y el rol de los gremios empresariales”, “Ciudad modelo: Bogota Competitiva”, “El plan de estímulo económico: Avances, perspectivas y primeros impactos”, “El consumo y nuevo estilo de vida en las principales ciudades del país”, “Emprendedurismo e innovación empresarial”, entre otros empresarios.
El encuentro será oportuno para desarrollar estrategias que perfilen las potencialidades de complementariedad en la macroregión norte, que se vislumbra como la principal fuente de desarrollo nacional.
“En vista de que nuestra región se encuentra en un nivel de desarrollo muy importante y que además, las expectativas de inversión se encuentran en su mejor momento, es que la Cámara de Comercio de La Libertad quiere entregar al empresariado del norte las herramientas e instrumentos para que puedan ser más eficientes, innovadores y productivos, de esta manera podemos competir con estándares internacionales que la globalización demanda”, afirmó Carlos Vílchez.
El costo de inscripciones para asociados es de US$ 150 y US$ 250 para público en general. Mayor información, puede solicitarlo en la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad en Jr. Junín 454 – Trujillo o llamando al (044) 607700 y 231114, anexo 39.
El evento es patrocinado por: Diario La Industria de Trujillo, Medic Salud, Backus, Banco de Crédito, Barrick, además auspiciado por; SOL TV, Empresa Agroindustrial Casa Grande, Cartavio, AFP Integra, Repalsa S.A. y Pisco La Poruma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario