lunes, 28 de septiembre de 2009

CONTINUAN LOS MATES EN EL COLISEO GRAN CHIMÚ DE TRUJILLO

Continua los encuentros por la etapa Provincial de Vóley “El Perú con el Voleibol 2009” en el Coliseo Cerrado Gran Chimú de Trujillo donde vienen participando 11 equipos los cuales vienen peleando el titulo de esta fase. Abrumadoras fueron las diferencias de puntos en cada encuentro de la segunda fecha de esta fase eliminatoria de la Etapa Provincial.



Resultados de la Segunda Fecha:

El primer encuentro por la serie “A” estuvo a cargo de la representación de Francisco Lizarzaburu – VRHT del Populoso distrito del Porvenir quien logró un fácil resultado ya que las chicas de Talentos Jesús el buen Pastor no se presentaron al encuentro, seguido de esto el Sexteto de Atlético Paita del distrito de Laredo venció por 2 tantos a 0 a la representación de Simbal con parciales de 25 a 16 y 25 a 13 y en ultimo cotejo por la serie “A”, la representación de Club Power de Moche venció por W.O. al Club La Unión de Víctor Larco.



Por otro lado en serie “B” la Universidad Cesar Vallejo es la que lidera ya que obtuvo su segunda victoria al vencer a la representación de Virgen de La Puerta del Puerto Salaverry por 25 a 5 en el primero y 25 a 5 en el final. Por su parte el Club Súper Chicocos de La Esperanza venció por 2 set a 0 al Amauta Club del Florencia de Mora con parciales de 25 a 7 y 25 a 17 respectivamente. El representativo del Distrito de Poroto le tocó descansar en esta fecha.



Por su parte el Presidente del Instituto Peruano del Deporte de La Libertad, Fernando Huere Aguilar manifestó “Les deseo la mejor suerte a cada un de los equipos y así mismo invito al público en general a darse cita al Coliseo y de esta manera apoyar el desarrollo del Deporte en nuestra Ciudad.”Remarcó el mandamás del ente rector.



Próximos encuentros: (viernes 25 de setiembre)



6:00 p.m. Los Talentos de Jesús el Buen Pastor Vs. Atlético Paita

7:00 p.m. Universidad “Cesar Vallejo” Vs. Amauta Club

8:00 p.m. I.E. Francisco Lizarzaburu Vs. La Unión

9:00 p.m. Deportivo Diamante Vs. Súper Chicocos

10:00 pm. Municipalidad de Simbal Vs. Power

Descansa: Virgen de la Puerta

No hay comentarios:

Publicar un comentario