viernes, 18 de septiembre de 2009

SAN IGNACIO DE LOYOLA DE GUADALUPE PRIMER PUESTO A NIVEL REGIONAL EN V JUEGOS FLORALES NACIONALES

Una vez mas la Institución Educativa Privada "San Ignacio de Loyola", de Guadalupe obtiene un importante logro a Nivel Regional.

El día 15 de setiembre se llevo a cabo la Etapa Regional de los V JUEGOS FLORALES NACIONALES 2009 que tuvo como sede la ugel de la Provincia de Chepen y en donde participaron los diferentes representantes de las ugeles de la región la libertad, nuestra alumna PAULA JOSEFINA TAVARA ZARATE del 2do grado de Educación Secundaria de menores, logro el PRIMER PUESTO en el area de poesia,en la categoría B ,debiendo participar en el mes de octubre en la Etapa Nacional, representando a la Región Libertad.

Nuestras felicitaciones a ella y al profesor asesor Josué Vallejos Vásquez y le deseamos mucha suerte en la etapa final.

Así mismo nuestras felicitaciones para los alumnos BRYAN HUMBERTO QUIROZ HUAMAN GANADOR DEL PRIMER PUESTO LA CATEGORIA “A” DE LA I.E “Gonzalo Ugas Salcedo”- Pacasmayo y el alumno PEDRO JUNIOR BAUTISTA RAMIREZ-GANADOR DE PRIMER PUESTO CATEGORIA “C” DE LA I.E “Carlos A. Olivares- Chepén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario