jueves, 24 de septiembre de 2009

Vanessa Robbiano estará este jueves 24 en la UNT

Como parte de su gira por Trujillo, la conocida actriz peruana Vanessa Robbiano presentará la obra teatral “Habla Conmigo” este jueves 24 de setiembre en el Teatrín de Humanidades de la Universidad Nacional de Trujillo, donde tratará su propia experiencia sobre la bulimia y la anorexia.
Y es que la actriz -recordada por su participación en “No se lo digas a nadie”- se ha convertido en la vocera de la campaña “Quiérete” de Cyzone, con el objetivo primordial de prevenir la bulimia y la anorexia con el fortalecimiento de la autoestima.
Cyzone explicó que ha elegido a Vanessa Robbiano como su vocera en todo el país, por su talento como actriz y por su gran espíritu de lucha, por esas ganas de salir adelante y derrotar a estas terribles enfermedades, junto al apoyo de familiares y amigos que le permitieron recuperar y valorar su vida.
“Yo soy de las que me gusta ayudar, me gusta escuchar a mis amigos, dar consejos, hacerme un tiempo para darles una mano en lo que necesiten, pero era muy dura para dejarme ayudar, porque pedir ayuda significaba abrirme y decirle al otro lo que me estaba faltando, era reconocer que estaba mal por algo y que no podía resolverlo sola. Me gustaba mucho tener la imagen de la que siempre estaba bien”, cuenta Vanessa Robbiano en su blog personal.
Los organizadores prometen que “Habla conmigo” será una obra inolvidable: es un monólogo que promete calar en las vidas de miles de jóvenes peruanos e inyectarles seguridad y confianza a la autoestima de todas las jóvenes y adolescentes de nuestra universidad.
“A veces creemos que nadie nos quiere ayudar, que no le importamos a nadie, eso es falso, lo que pasa es que no sabemos pedir ayuda y lo que es peor, no la queremos recibir y alejamos de nosotros a los que se nos acercan con esas intenciones”, declaró.



No hay comentarios:

Publicar un comentario