lunes, 28 de septiembre de 2009

IPD Y MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE FLORENCIA DE MORA INAUGURARON EL CLUB DEL PUEBLO

IPD La Libertad y Municipalidad Distrital de Florencia de Mora en un apoteósico acto protocolar inauguraron este fin de semana último el Club del Pueblo del mencionado distrito en compañía del Presidente del Congreso Luis Alva Castro y el Congresista Elías Rodríguez Zavaleta.



La Unión de estas dos Instituciones Públicas han hecho posible que los habitantes del populoso Distrito de Florencia de Mora ahora cuenten con una infraestructura deportiva moderna con un renovado campo de fútbol, piscina, gimnasio de musculación, videoteca deportiva entre otras instalaciones para el uso de los deportistas.



La Inauguración de este recinto deportivo estuvo a cargo del Presidente del Congreso, Luis Alva Castro, el cual felicitó al Burgomaestre Edil por la labor que viene realizando en el Distrito y al IPD el cual bien trabajando arduamente por el bien del Deporte en nuestra Región.



Por su parte el Alcalde del Distrito de Florencia de Mora, Wilson Toribio Vereau manifestó a la comuna que este escenario deportivo convierte al Distrito en uno de los primeros en Infraestructura Deportiva. Así mismo expresó “Gracias al apoyo incondicional del Ente Rector se pudo hacer posible la construcción de este Club del Pueblo; ya que fueron ellos los que pusieron la mayor cantidad de inversión”, expresó el Jerarca Edil.



A su vez el Presidente del Consejo Regional del Deporte, Fernando Huere Aguilar manifestó que esta es una de las principales obras que se vienen realizando por el Bien del Deporte en nuestra Región y todo esto gracias al apoyo del Gobierno Central y de todos los pobladores de la Región; puntualizó Huere Aguilar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario