miércoles, 30 de septiembre de 2009

ALEGRIA Y COLOR DE PRIMAVERA EN PATAZ

En medio del colorido de carros alegóricos y la belleza Patacina, se realizó el festival de la primavera en la provincia de Pataz. Minera Aurífera Retamas S.A. por tercer año consecutivo organizó el evento, en donde tanto trabajadores mineros y comunidad se unieron para celebrar la llegada de la Primavera y ser testigos de la belleza de la mujer de la localidad.
El Corso primaveral marcó el inicio de esta gran fiesta, seguido por el concurso de belleza en donde las reinas se caracterizaban por ser jóvenes de las comunidades aledañas a la empresa minera.
El ingenio y la creatividad primaron en los carros alegóricos que durante todo su recorrido derrochaban todo el colorido y belleza de la primavera, acompañadas de sus respectivas reinas que entre coloridos globos saludaban al público asistente. La empresa especializada MYG Servicios Mineros, quien brinda servicios a MARSA se hizo acreedor del primer puesto en el concurso de carros alegóricos.
El concurso de belleza fue disputado pero al final resultaron ganadores: Sthephany Soto, fue elegida Miss elegancia, Laura Ríos fue la Miss Simpatía, Susana Candiotti fue elegida Miss imagen y finalmente Karen Olazabal Santiago, natural de Parcoy se hizo de la corona, convirtiéndose en la flamante Miss Marsa 2009, haciéndose además acreedora al premio mayor el cual le fue entregado de manos del Sr. Braulio Castillo, funcionario de MARSA.
Toda una tarde de alegría, color y emoción vivieron los trabajadores de la empresa minera y los pobladores de las diversas comunidades, donde quedó demostrado que en Pataz, también se vive a plenitud la fiesta de la primavera.

1 comentario: