viernes, 18 de septiembre de 2009

GOBIERNO REGIONAL DE LA LIBERTAD EVALUARA PROGRAMA DE COMPLEMENTACION ALIMENTARIA

Un interesante curso de monitoreo y evaluación de la gestión del programa de complementación alimentaría ha organizado el Gobierno Regional de La Libertad por intermedio del Programa de Asistencia Social y Promoción Micro Empresarial (PASPMOSB) y El Ministerio de la Mujer (MINDES).

Como se sabe este programa de alimentación complementaria ha sido transferido por el MINDES al Gobierno Regional de La Libertad.



El evento para su monitoreo y evaluación está dirigido a los alcaldes y gerentes de desarrollo social responsables del RUBRB de los gobiernos locales de los distritos y provincias de toda la Región La Libertad.

Durante el citado taller se darán a conocer los nuevos roles en el marco de las funciones transferidas, los instrumentos de monitoreo existentes, así como los resultados de las evaluaciones efectuadas en la gestión pasada.

El mencionado evento se realizará el día viernes 18 de setiembre a partir de las 8 de la mañana y durará hasta las 5 de la tarde. Se desarrollará en el auditorio del PROIND-Trujillo, sito en la avenida España No. 1800 en esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario