miércoles, 30 de septiembre de 2009

IPD ENTREGA MATERIAL DEPORTIVO A INSTITUCIÓN PEDRO MERCEDES NUREÑA

EL CENTRO VIEJO TAMBIEN SE HACE DEPORTE
El Instituto Peruano del Deporte de La Libertad a través de la Dirección Nacional de Recreación y Promoción del Deporte, hizo entrega de un Kit Deportivo del Programa Sembrando Deporte a la Institución Educativa Nº 81014 Pedro Mercedes Nureña-“Centro Viejo”.

La entrega de este Kit consistente en balones de Fútbol, Voleibol, Basquetbol; estuvo a cargo del Presidente del Consejo Regional del Deporte de La Libertad, Fernando Huere Aguilar quien hizo entrega a la Directora del Plantel, Nury León Becerra en presencia de su alumnado. Así mismo esta Institución viene cumpliendo CXXXI Años de creación y así mismo cuentan con una infraestructura moderna gracias al apoyo del Gobierno.

A su vez la Lic. Nury León Becerra, Directora del plantel agradeció al IPD La Libertad por la donación de este material deportivo el cual servirá para un mejor desarrollo de actividades deportivas en la institución la cual alberga un promedio de 1500 alumnos entre Inicial, Primaria y Secundaria.

Por su parte el Presidente del IPD La Libertad, Fernando Huere Aguilar manifestó que cada vez son más los beneficiados con materiales deportivos los mismos que están siendo útiles para la masificación del deporte en nuestra Región, agregó el Jerarca del Deporte Liberteño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario