viernes, 18 de septiembre de 2009

LOS NIÑOS VIVEN SU MARATÓN

Será en la Urbanización La Rinconada

Con gran expectativa, los vecinos de la cuadra 9 de la calle Las Poncianas en la 2da etapa de la Urbanización La Rinconada vienen organizando la “Mini Maratón Gran Premio Las Poncianas” por celebrarse el 5to aniversario de creación del Comité de Progreso Las Poncianas en Acción.
La esperada maratón para infantes, se llevará a cabo el día domingo 20 de Septiembre a horas 9.00 a.m, teniendo como punto de concentración la cuadra 9 de la calle las Poncianas, a la altura del mercado La Rinconada.
Las categorías a participar en esta competencia, han sido divididas en tres, las mismas que recorrerán distancias de acuerdo a sus edades: De 6 a 7 años (1 Km), De 8 a 9 años (2 km), De 10 a 12 años (3 km), podrán correr individualmente o representando a sus instituciones educativas.
Los ganadores de cada categoría se harán acreedores a importantes premios y regalos otorgados por los vecinos, comercios de la zona e instituciones amigas de la Rinconada.
“Queremos promover e incentivar el deporte en la niñez porque estos son los futuros pro-hombres del Perú”, manifestó el Presidente del Comité Organizador, Carlos Paz Gozzer.
Por su parte, Bernardina Bacilio de Zavala, secretaria del Comité reiteró la invitación especial a todos los niños de las zonas aledañas e instituciones educativas para que vengan acompañados de sus padres y participen de esta maratón que pondrá en marcha la práctica del deporte base en nuestra localidad, ya que es fundamental en todas las disciplinas deportivas.
Los interesados pueden inscribirse gratuitamente en las siguientes direcciones: Calle Las Poncianas 968 o Jirón Francisco Pizarro 965. También pueden llamar a los teléfonos 211752 – 318817.

No hay comentarios:

Publicar un comentario