miércoles, 30 de septiembre de 2009

Universia lanzará su programa de becas en la Universidad Nacional de Trujillo

En la ex Iglesia de la Compañía próximo viernes 2 de octubre

El próximo viernes 2 de octubre en el auditorio César Vallejo (ex Iglesia de la Compañía, esquina del Jr. Independencia y Jr. Almagro) de la Universidad Nacional de Trujillo el grupo Universia lanzará su programa de becas con el objetivo de brindar a los estudiantes universitarios y profesionales toda la información sobre la gran variedad de oportunidades de estudio que ofrecen embajadas y otras instituciones que otorgan becas.
“El principal impedimento con que se encuentran los jóvenes con deseos de estudiar en el extranjero es la financiación de los estudios. Por ello, Universia reúne nuevamente este año a distintas embajadas e instituciones para informar a los estudiantes y profesionales sobre las distintas convocatorias de becas para peruanos”, señaló Ezra Zaharia, gerente general de Universia Perú.
Esta III Conferencia Internacional de Becas Perú dirigida a los estudiantes universitarios y de institutos, docentes y egresados, busca lograr un contacto más directo entre los participantes y los representantes de las instituciones que otorgan becas y así logren despejar todas sus dudas antes de presentarse a una convocatoria.
La conferencia incluye la exposición de representantes de importantes organizaciones de cooperación educativa nacional e internacional, como son: La Oficina de Becas y Crédito Educativo (OBEC), Banco Mundial, Instituto de Estudios Peruanos (Fundación Ford), Embajada de Japón, Embajada de Francia, Organización Internacional para las Migraciones (OIM), APCI, entre otros. Después de la sesión de conferencias, se abrirá un espacio de consultas de aproximadamente una hora en el cual los interesados podrán acercarse a los módulos de cada institución presente para absolver de forma personal cualquier duda.
La Conferencia es promovida por la Universidad Nacional de Trujillo y cuenta con el patrocinio del Banco Santander, el respaldo de la Oficina de Becas y Crédito Educativo (OBEC) del Ministerio de Educación y el auspicio de: Banco de Crédito, Latino Australia Education, Claro, Néctar de Gloria y Correo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario