lunes, 28 de septiembre de 2009

CON EXITO SE REALIZO INTERESANTE CURSO DE ATLETISMO

La Unidad de Capacitación y Técnica Deportiva del Instituto Peruano del Deporte realizo en nuestra ciudad un importante Seminario de Capacitación de Atletismo. Este interesante seminario fue dictado por el Lic. Juan José Rojas Besada, miembro del Departamento Técnico de la Federación Peruana de Atletismo.


La primera parte de este interesante curso se ha tratado de la Evolución del Atletismo en nuestro país y los conocimientos teóricos básicos que existen en este deporte olímpico. Así mismo en la parte práctica se tocó la metodología de enseñanza de Atletismo, las pruebas de velocidad, los relevos 4x100 y 4x400 y como último tema la Marcha atlética.


Por su parte el Encargado de Unidad Regional de Capacitación, Percy Guzmán Gutiérrez, expresó la importancia de los cursos que viene realizando la Unidad y todo esto gracias al apoyo de la Dirección Nacional de Capacitación. “Es muy importante este tipo de capacitaciones ya que permite informar y enseñar los fundamentos básicos de las diferentes disciplinas y sobre todo este siendo un Deporte Olímpico”; agregó Guzmán Gutiérrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario