sábado, 19 de septiembre de 2009

UNT lanza su Segunda Expo Feria Laboral

Con la participación de más de 30 empresas nacionales e internacionales

El viernes 16 de octubre (de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.) del presente, se realizará en Trujillo la Segunda Edición de la Expo Feria Laboral UNT, con la participación de más de 30 empresas nacionales e internacionales de sectores diversos, en busca de alumnos y egresados para sus procesos de selección.

El coordinador de la feria, Wilmar Alarcón Gutiérrez, informó que la UNT ha invitado a las empresas demandantes de talento, con el objetivo de incrementar las relaciones y el conocimiento entre las empresas reclutadoras y los potenciales candidatos de cara a su posible contratación.

Esta II Expo Feria Laboral Universitaria tendrá como escenario la Ciudad Universitaria – Explanada frente a la Facultad de Derecho se realiza en el marco del 178º aniversario de instalación de la Universidad Nacional de Trujillo que se celebrará el lunes 12 de Octubre de 2009.

Se informó que el objetivo de la Expo Feria Laboral es brindar a los estudiantes y egresados de la Universidad Nacional de Trujillo múltiples opciones para su futuro desarrollo a través de las ofertas laborales y otras actividades que les permitan la adquisición de nuevas habilidades y conocimientos que propicien su desarrollo profesional.

Igualmente, contactar a los estudiantes o egresados que tengan interés de incorporarse al mercado laboral con el objeto de mantener un vínculo de comunicación con respecto a las opciones que presentan los empleadores; así como contactar de manera directa a los diferentes organismos del sector público y privado para que conozcan los perfiles de los egresados de la Universidad Nacional de Trujillo.

También brindar la oportunidad a los empleadores de registrarse electrónicamente y difundir su oferta de trabajo en el Portal Laboral de la U.N.T., dinamizar la comunicación entre solicitantes de trabajadores y los empleados; e incrementar las relaciones y el conocimiento entre las empresas reclutadoras y los potenciales candidatos de cara a su posible contratación y mejorar el conocimiento de los alumnos de la situación actual del mercado laboral.

Si existe alguna consulta como participar en la feria pueden contactarse al email: bolsadetrabajo@unitru.edu.pe o visitar la página web: www.bolsa.unitru.edu.pe
Mayor información en la Oficina de Relaciones e Información – Teléfono (044) 232528.




No hay comentarios:

Publicar un comentario