lunes, 28 de septiembre de 2009

ARTURO WOODMAN IMPLEMENTA PROGRAMA DE BOXEO EN LA LIBERTAD

Este domingo 27 de setiembre arriba a nuestra ciudad el Presidente del Instituto Peruano del Deporte, Ing. Arturo Woodman Pollit con motivo de hacer entrega de 01 kit deportivo para la disciplina de boxeo consistente en: Protectores genitales, Bucales, vendas, guantes de 10 y 14 onzas, guantillas y uniformes para los técnicos de Atletismo, Tenis de Mesa, Gimnasia, Gimnasio de Musculación y Boxeo pertenecientes al Programa de Desarrollo Deportivo del IPD la Libertad.



La entrega de este material deportivo y uniformes para los técnicos del Programa se estaría realizándose a las 8:00 de la mañana en el Gimnasio de Boxeo “Antuco Frontado” – Puerta 21 del Estadio Mansiche. Luego de esta entrega el Presidente del Ente Rector estaría trasladándose al Distrito de Florencia para la Inauguración del Club del Pueblo de Florencia de Mora.



A su vez el Presidente del Consejo Regional del Deporte de La Libertad, manifestó que los implementos y uniformes serán de mucha utilidad para el Programa Deportivo y así mismo ahora los pobladores del Distrito de Florencia de Mora ahora contarán con una infraestructura moderna la que servirá para la masificación del deporte en el mencionado distrito.



Por otro lado, acompañara a esta entrega de material e inauguración, el Jefe de la Oficina Nacional de Coordinación Regional, Cooperación y Relaciones Nacionales e Internacionales, Nilo Miranda Pacheco.

1 comentario:

  1. Felicitaciones por tu blog y por el post. El boxeo es mi deporte favorito. Saludos desde
    http://campeonesmarciales.blogspot.com/

    ResponderEliminar