miércoles, 2 de septiembre de 2009

I Encuentro Internacional de Líderes Exitosos

El 14 de setiembre del 2009, se realizará el Primer Encuentro Internacional de Líderes Exitosos, en el que participarán dos ponentes extranjeros. Desde Estados Unidos llega el Sr. Scott Mercker, internacionalmente conocido como el Hombre del Millón de dólares más rápido de la Historia; y desde México, el Lic. Luis Ricardo Landeros especialista en finanzas y mercadeo, con más de 20 años de experiencia en tecnología, internet y comunicaciones.
El Ing. Daniel Paredes, organizador del evento, comenta que estos líderes se encuentran realizando una Gira Internacional por los principales países de Europa y América; y en Perú se estarán presentando en las ciudades de Piura, Lima, Arequipa, Cuzco, Huancayo y Trujillo difundiendo el tema: “La Nueva Era Digital 2.0: Amenazas y Oportunidades”.

Dicho evento ofrecerá dos conferencias, las mismas que se llevarán a cabo a las 05:00 p.m. y a las 07:00 p.m., dando oportunidad a las personas de asistir a cualquiera de los dos horarios. Se espera la participación de más de 800 personas entre jóvenes estudiantes, profesionales y público en general, venidos de Chiclayo, Chimbote y Trujillo.

El temario a desarrollar en el Primer Encuentro Internacional busca exhortar a la población respecto a la urgencia que hay de ser líderes protagonistas del cambio. Dicho temario detalla como Amenazas, generadas por La Nueva Era Digital, a las Fusiones, Reingenierías, Franquicias, la internacionalización de China e India, Automatizaciones, etc. Por el contrario, presenta como Oportunidades a los Negocios Online, el Poder de la Publicidad de Boca en Boca, las Redes Sociales, Nuevas Estructuras de Empresas, etc.

El objetivo de este Encuentro es dar a conocer a la sociedad, la información y las herramientas necesarias para que se conviertan en emprendedores exitosos de la Era Digital. Es importante destacar que, la organización de este evento no tiene fines lucrativos; por ello, el costo de participación será de S/. 5,00 para estudiantes de universidades o institutos, y S/.10,00 para el público general.

El I Encuentro Internacional de Líderes Exitosos se llevará a cabo en el Auditorio de la Casa del Abogado, situado en calle Independencia 791 – Trujillo.

Se recomienda adquirir sus entradas con anticipación en restaurant Orlando´s (costado UPAO) o en Jano´s (Av. España).

Para mayor información contactarse a danielparedes@vipze.com. Nextel 409*2268

No hay comentarios:

Publicar un comentario