jueves, 3 de septiembre de 2009

SE ORGANIZA GRAN MARATON DEL VALLE CHICAMA

Será el 8 de Octubre.
Esta es la 12 edición.

Para realizar una edición mas de esta competencia atlética se conformo a la comisión organizadora de la tradicional carrera pedestre “Gran Maratón del Valle Chicama” por esta razón gran expectativa se empezó a vivir en el Valle Chicama. Esta maratón cuenta con un recorrido de 15 km que unen las ciudades de Chocope y Casa Grande compitiendo las categorías Escolar – Juvenil – libre – y máster. Esta justa helénica se llevara a cabo el día jueves 8 de octubre teniendo como punto de partida y llegada la plaza de armas de Chocope.
Esta significativa maratón es organizada por el movimiento de acción social (mas) de la provincia de Ascope que año a año viene consolidando esta importante disciplina en la región contado con la difusión y cobertura en vivo de los diferentes medios locales y de la región así lo manifestó el líder y presidente de este movimiento Lic. Héctor Ricardo Bocanegra Arbulu.
Por lo que se invita a todos los atletas y aficionados a realizar su inscripción en la calle digo de mora N.-253 de Chocope o a los correos electrónicos hectormasperu@hotmail.com / mariet_179@hotmail.com.
Auspiciaran esta maratón: Pilsen Trujillo, Municipalidad Distrital de Chocope, Apro Chicama entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario