viernes, 12 de marzo de 2010

Concurso ordinario en la UNT este sábado 13 y domingo 14



Todo quedó listo para que este sábado 13 y domingo 14 de marzo se realice el examen de admisión 2010-II en la Universidad Nacional de Trujillo en la modalidad de Concurso Ordinario en las áreas de Ciencias y Letras.
El rector de la UNT, Dr. Orlando Velásquez Benites pidió a los postulantes acudir temprano con su fotocheck, documento de identidad (DNI, LE, LM, BM o partida de nacimiento; según la edad del postulante). Además de un lápiz 2B, borrador y/o tajador como es usual.
Indicó que está prohibido ingresar a la Ciudad Universitaria con calculadoras, relojes calculadores, celulares y otros aparatos electrónicos sofisticados. . Se sugiere no llevar chompas ni casacas, ya que por seguridad, se les retendrá en la puerta de ingreso hasta concluir su prueba.
El ingreso de los postulantes está previsto entre las 8.15 y las 9.45 de la mañana, tiempo en que podrán ubicarse en sus aulas y a las 10 de la mañana a una señal de la comisión central se da inicio a la evaluación. A la 1 de la tarde se da por concluida el examen. El reto es resolver la mayoría de las 100 preguntas.
Igualmente, se sugiere a los postulantes utilizar los servicios higiénicos antes porque iniciado el examen bajo ningún motivo podrán abandonar el aula, salvo por razones de salud, en cuyo caso se deberá comunicar de inmediato a la Comisión de Coordinación de Ambientes.
Otra prohibición también involucra a los miembros de las comisiones participantes (docentes, alumnos y administrativos) que están estrictamente prohibidos de portar desde su ingreso al local de la Ciudad Universitaria hasta el término del examen: maletines, bolsas, carteras, teléfonos celulares, equipos de comunicación como dispositivos de almacenamiento de información (USB) y otros.
De igual modo, están aseguradas estrictas medidas de seguridad con la participación de agentes del Ministerio Público y personal de la Tercera Dirección Territorial de la Policía Nacional del Perú.
De esta manera, la Fiscalía Provincial de Prevención del Delito estará atenta ante cualquier suplantación de postulantes. Igualmente, la división respectiva de la PNP estará presente con un equipo de dactilógrafos para contrastar las huellas digitales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario