miércoles, 21 de abril de 2010

COLEGIO DE ECONOMISTAS DE LIMA (CEL)

CEL, JUEVES ECONOMICOS, Abril , 2010

El Decano del Colegio de Economistas de Lima (CEL), Econ. CésarBedón Rocha tiene el agrado de dirigirse a Usted para invitarlo a laconferencia de este JUEVES ECONÓMICO, organizado por el CEL, y con elapoyo de la Facultad de Ciencias Administrativas y CienciasEconómicas, de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, quegentilmente ha facilitado el uso de su Auditorio. Como está difundido en el Colegio de Economistas de Lima (CEL)funciona el Comité Especializado de Peritos & Valuadores; comoórgano técnico económico especializado, que agrupa a los miembrosde la orden, que desarrollan sus actividades como peritos economistasen los aspectos económicos, financieros, ambiental y otros; en elámbito público y privado de la industria, banca, seguro, comercio.

LA CONFERENCIA DE ESTE MES DE ABRIL DE 2010

Jueves 22 de Abril : CONFERENCIA "Importancia del Perito en el Sistema Jurisdiccional de la CorteSuperior de Justicia de Lima" a cargo de la Dra, Consuelo Bustamante Paz Jefa del Registro de Peritos Judiciales -REPEJ CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LIMA En ese sentido el Presidente de la Corte de Lima, Doctor CésarJavier Vega Vega, destacó el aporte de los peritos judiciales en lalabor del magistrado de impartir justicia con celeridad y equidad.“los dictámenes periciales nos permiten ver diferencias que puedenameritar responsabilidades y dictar sanciones”, indicórecientemente.

LUGAR: Auditorio de la Facultad de Ciencias Administrativas y CienciasEconómicas Universidad Inca Garcilaso de la Vega Av. Petit Thouars 421, Santa Beatriz, Lima-PERU

HORA: 19:00 horas ( 7 de la noche )
INVITADOS: Economistas COLEGIADOS y NO COLEGIADOS, estudiantes de economía,periodistas y público en general No se requiere inscripción previa para asistir. Tampoco se requiererealizar ningún pago.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA: Todos los asistentes la Conferencia pueden solicitarlo.
En la Conferencia se tratarán aspectos como: - el Sistema de REPEJ en la Corte de Justicia de Lima, Normatividad - Importancia del Perito Judicial en cada Órgano Jurisdiccional ,Penal Civil, Laboral y Familia. - Necesidades en el Desarrollo de las Pericias. Los asistentes, si lo requieren, podrán solicitar un Certificado de Asistencia a esta importante Conferencia, con un pago de S/. 10 (dieznuevos soles) al CEL. El Certificado será entregado el mismo día de la Conferencia, paralo cual el interesado al momento de ingresar al Auditorio así lomanifestará Las personas que hayan asistido a anteriores Conferencias en los JUEVES ECONOMICOS, y no tengan su Certificado, también lo puedensolicitar.

NOTA: Para tener información adicional por favor enviar un correo a:prensa@cel.org.pe Lima, 20 de Abril de 2010

Econ. Graciela Villacrez Dirección de Imagen Institucional y Relaciones Públicas del CEL Cel: 9888-21354 RPM: *397019

No hay comentarios:

Publicar un comentario