miércoles, 28 de abril de 2010

ESCRIBIR UN LIBRO ¿GUARDARLO O VENDERLO?

Cámara de Comercio promueve “Conversas Culturales”

La Cámara de Comercio y Producción de La Libertad continúa promoviendo espacios de análisis y reflexión sobre la actividad cultural de la región. Este viernes 30 de abril realizará el conversatorio: “Escribir un libro ¿Guardarlo o venderlo?” en el que reunirá a destacados profesionales de la literatura y la industria editorial para disertar sobre el movimiento comercial de la literatura en Trujillo.
En esta oportunidad estarán presentes el escritor y editor Alberto Alarcón; Aarón López, jefe regional de Librería Crisol; Jorge Rodríguez, gerente comercial de Gráfica Real; y Domingo Varas Loli del Fondo Editorial de la Universidad Privada Antenor Orrego (Upao). Sin duda, una buena ocasión para ampliar el panorama respecto a la producción literaria e intelectual de La Libertad y conocer cómo se maneja la comercialización, difusión, y promoción editorial desde nuestra ciudad.
Las "Conversas Culturales" se realizan los últimos viernes de cada mes gracias al trabajo conjunto de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad y el Centro Latinoamericano de Investigación en Arte y Comunicación (CLIAC). En cada reunión no solo participan los expositores, también el público brinda sus opiniones y aportes. Con esto, el gremio empresarial se convierte en un espacio permanente para el diálogo de los exponentes del arte y la cultura.
La cita es el 30 de abril a las 7.00 de la noche en el Jr. Junín 454. Ingreso libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario