viernes, 30 de abril de 2010

SE VIENE MARATHON CRUZ DE MAYO

Será en Florencia de Mora

Florencia de Mora.-Todo va quedando listo para la realización de la X edición de la Marathon CRUZ DE MAYO, que como es tradicional se corre cada 1ero de Mayo desde las 9.00 a.m., por las principales arterias de distrito de Florencia de Mora, recorriendo un circuito de 12 Km.

Este evento es organizado por La Hermandad Cruz de Mayo y forma parte del calendario de actividades religiosas y como un homenaje al día del Trabajador, “Esperamos reunir en el partidor a más de un centenar de atletas de Florencia de Mora, Laredo, El Porvenir entre otros distritos y provincias, quienes en medio de gran expectativa recibirán el cálido aplauso de bienvenida de los florencianos que viven fervorosamente con devoción esa fecha”, así lo expresó el ex fondista Wilder Liñan Reyes ,coordinador general de la carrera.

La prueba pedestre estará controlada por los jueces del Club de Fondismo de Trujillo quienes brindaran un estricto control a los atletas en sus distintas categorías como son: escolares, juveniles, libres, master, supermasters y damas, quienes serán premiados con dinero en efectivo, regalos, polos y becas de estudios.

El ganador de la edición anterior fue el mochero Jose Paredes Enco quien junto a los fondistas Nolberto Goicochea, Alfredo Cosio, Carlos Taboada, Antero Mostacero y los hermanos Riveros Huaylla, harán más competitiva esta prueba helénica
.
De otro lado los organizadores agradecieron también a las instituciones que vienen apoyando para el éxito del evento como: El Cultural que dirige el Ing. Carlos Fernández Verde, El Instituto IICER, Minimarket San Marcos, la doctrina Internacional Baltodano, IPD-La Libertad, Bussiness Lubricantes, Restaurant Don Pedrito y a la Universidad San Pedro que tendrá la responsabilidad del chequeo médico obligatorio de los fondistas.

Finalmente, invitó a los atletas a inscribirse en el Pasaje Miraflores Nº 37, teléfono 380339, Florencia de Mora, y en Trujillo en la Clínica de colchones “El Edén”, Jr. Pizarro Nº 965, Teléfono 318817, plazuela El Recreo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario