miércoles, 28 de abril de 2010

Hasta el 24 de mayo pueden censarse estudiantes de UNT


Con gran expectativa se espera el II Censo Universitario 2010 para el grupo de alumnos de postgrado de la Universidad Nacional de Trujillo. Entre el miércoles 26 de abril y lunes 10 de mayo se espera recibir la inscripción de los estudiantes y llenado de la segunda cédula correspondiente.
El pasado sábado 24 de abril finalizó el periodo de empadronamiento para los estudiantes de pregrado de la UNT con un porcentaje de registro que llega al 75 %, según informó el encargado del Censo en la casa bolivariana, Jorge Meléndez Rosales.
“A la fecha hemos tenido la respuesta mayoritaria en el estamento de estudiantil de pregrado. Han llenado la cedula completamente”, expresó Meléndez
Asimismo, informó que debido a la ausencia del 15 por ciento de la población estudiantil, la fecha se extiende hasta el lunes 24 de mayo. “Esperamos que con esta prórroga de tiempo se logren censar todos”.
Además, hizo notar a los jóvenes estudiantes que existe una resolución rectoral que señala claramente que este censo es obligatorio para toda la universidad y la constancia censal es requisito indispensable para la matrícula 2010-I de los estudiantes.
La facultad de Medicina y las sedes descentralizadas ya iniciaron este ciclo académico, por esto: “La constancia censal será necesaria para rendir sus exámenes parciales”, subrayó Meléndez.
Del mismo modo, Meléndez Rosales, pidió a los estudiantes de postgrado “hagan el esfuerzo por empadronarse en las fechas programadas para no tener que aplazar los resultados y no causarles alguna molestia o contratiempos”.


Trujillo, 28 de abril de 2010
Saavedra Cynthia

No hay comentarios:

Publicar un comentario