lunes, 19 de abril de 2010

El que no duerme pensando en el APRA es Acuña

Carlos Calderón sale al frente

Acuña debería tratar de superar su obsesión con el APRA, puesto que ello no le permite concentrarse ni en dirigir la ciudad ni en conducir sus negocios educativos, afirmó Carlos Calderón, en respuesta a los nuevos ataques verbales del líder de APP contra el partido de la estrella.
Si a eso le agregamos el hecho que para viajando fuera de Trujillo –tanto que ni siquiera estuvo en la sesión de Concejo en que el General Arteta presentó su plan de trabajo sobre la seguridad ciudadana en la ciudad- entonces comprobamos que Acuña está fallando en su compromiso adquirido hace cuatro años, enfatizó Calderón.
Es una pena que Acuña haya decepcionado a los vecinos trujillanos y que no se percate que está siempre politizando los debates, desesperado por aparecer en el escenario político nacional, lo cual por supuesto no ocurre como él quiere, señaló Calderón.
El Alcalde Acuña tiene derecho a querer figurar como político nacional, pero entre el querer y el poder hay mucha distancia; además debe tener siempre presente, que ya se le acaba el tiempo y no ha cumplido sus promesas electorales, finalizó Carlos Calderón.
Trujillo, 17 de abril del 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario