miércoles, 21 de abril de 2010

GRAN VELADA BOXISTICA REGIONAL ORGANIZA EL IPD


En las instalaciones del Coliseo Gran Chimú (Puerta Nº 21) este viernes 23 se llevará a cabo la “Gran Velada Boxística Regional”.

El acontecimiento evento que dará comienzo a las 7 de la noche contará con cinco equipos enfrentándose boxeadores de Trujillo y el Valle Chicama quienes mostrarán su buena preparación técnica.
En esta “Velada Boxística”, donde se darán cita gran cantidad de aficionados que suministrarán realce a tan magnífica presentación, podrán apreciar a los pugilistas del Boxing Club “Mauro Mina” de Roma, “Los Delfines” de Las Delicias, “Tiger Zen Do” y “Sport Talara” de Trujillo.
El evento -organizado por el Programa de Desarrollo Deportivo en la disciplina de Boxeo del Instituto Peruano del Deporte- es el primero del presente año a fin de promover los nuevos valores del boxeo liberteño.
El Instituto Peruano del Deporte mediante el Programa de Desarrollo Deportivo viene brindando preparación gratuita para masificar el deporte del boxeo en Roma, distrito de Casagrande y en Trujillo, a cargo del entrenador José Martín Fune Arroyo.
La entrada a la velada tendrá un costo de S/.2.00 para colaborar con la implementación deportiva de los alumnos. En definitiva, una noche en la que se podrá apreciar peleas que prometen ser inolvidables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario