lunes, 19 de abril de 2010

DISTRITO DE VICTOR LARCO PROMUEVE DESARROLLO ECONÓMICO LOCAL


El distrito de Víctor Larco viene desplegando importantes esfuerzos en pos de mejorar el bienestar y el desarrollo económico de sus moradores. Por este motivo, a partir del miércoles 29 de abril la municipalidad de dicho distrito a través de la Dirección de Desarrollo Económico Local iniciará a una serie de charlas empresariales y de emprendimiento, de manera gratuita, que servirán para promover las competencias de aquellos vecinos interesados en incursionar en el mundo de los negocios de manera formal y adecuada.

El alcalde Carlos Vásquez Llamo indicó que se seguirá insistiendo en hacer este y otro tipo de actividades que permitan a los vecinos mejorar sus ingresos y su calidad de vida.

Precisó que el programa de charlas se iniciará a las 4:00 pm en el Salón Consistorial de la municipalidad con el tema “Cómo crear una empresa: aspectos legales y jurídicos” a cargo del destacado docente universitario y abogado, Dr. Miguel Arbulú Gonzales. Luego, a las 5:45 pm, se estará abordando el tema “Cómo mejorar mis ventas” a cargo del Gerente de Ventas de la empresa publicitaria Punto Visual, Daniel De Azambuja Boggio.

Los asistentes a ambas jornadas de capacitación podrán optar por una certificación completamente gratuita por parte de la Municipalidad.

El programa de mejoramiento de las competencias empresariales del distrito se completará con el desarrollo de dos jornadas más los días miércoles 26 de mayo y sábado 03 de julio del presente año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario