jueves, 15 de abril de 2010

“EDUCACION DEL FUTURO: RETOS Y PERSPECTIVAS”

CONFERENCIA MAGISTRAL EN LA USP

¿Cómo será la educación en el futuro?, ¿Hacia dónde apuntan los nuevos retos educativos del milenio?, estas y otras interrogantes será debatidas en la Conferencia Magistral ha realizarse el próximo sábado 17 de abril en el auditorio de la Universidad San Pedro, a partir de las 3 de la tarde, por los docente san pedranos quien con su experiencia educativa resolverá estas inquietudes a todos los asistentes.
La Conferencia totalmente gratuita estará dirigida a los docentes en actividad, de colegios, universidades e institutos técnicos, y a quienes tienen la vocación de serlo pero no cuentan con un título en Educación, así como a los egresados de carrera las diferentes carreras técnicas de Institutos Tecnológicos, y los de Pedagógicos.
Estas disertaciones educativas, forma parte del proceso de acreditación dispuestos por el CONEAU, y donde la Universidad San Pedro, ubicada en la Av. América Norte Nº 2415, fue una de las primeras universidades en solicitar su acreditación ante el CONAFU, el pasado 13 de enero fecha que se venció la presentación de expedientes.
Las inscripciones se pueden realizar a los teléfonos de la Universidad 470089 o al correo de la Universidad usp.trujillo@gmail.com. hasta el mismo sábado 17 de abril en horas de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario