jueves, 22 de abril de 2010

Realizan Curso Regional en Derecho Procesal Constitucional

En Cusco

El Ministerio de Justicia, mediante la Dirección Nacional de Asuntos Jurídicos - Dirección de Difusión Legislativa, inició el desarrollo del Curso Regional de Derecho Procesal Constitucional en el Cusco.

Dicho curso se inició con la exposición del Director Nacional de Justicia, Daniel Figallo, quien abordó "El control político de la constitucionalidad de las leyes", entre otros.

En este evento participaron más de 150 personas entre magistrados, catedráticos de la especialidad y abogados de dicha región que escucharon la referida exposición.

El curso se prolongará hasta el 29 de mayo próximo, y abordará todos los procesos constitucionales contenidos en el Código Procesal Constitucional, los cuales serán temas de análisis de especialistas como el Dr. Aníbal Quiroga; Dr. Christian Donayre; Dr. Vladimir Paz de la Barra y el Dr. Fernando Delgado.

Al término del evento los participantes, previo riguroso examen, se les extenderán sus respectivos certificados de asistencia y resoluciones directorales de aprobación de curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario