jueves, 22 de abril de 2010

Turismo y Arqueología de UNT presentan Muestra Arqueológica



La entrada es libre y premiarán a asistentes con tours y dinero en efectivo

La entrada es libre y premiarán a asistentes con tours y dinero en efectivo
El próximo jueves 6 de mayo, las alumnas de la Escuela de Turismo y Arqueología de la Universidad Nacional de Trujillo realizarán ‘Muestras Arqueológicas y Turísticas: Realidad y Perspectiva’.
Se trata del evento que se viene desarrollando con frecuencia durante los últimos años en Plazuela San Agustín, nuevamente se hará en el mismo escenario desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde y expondrá la idiosincrasia de cada lugar explorado por las estudiantes universitarias.
Con el objetivo de dar a conocer la propuesta arqueológica de la región La Libertad, las entusiastas estudiantes de cuarto y octavo ciclo de la Escuela de Turismo y Arqueología y de sexto ciclo de esta última carrera ya tienen todo listo para llevar con éxito la exposición.
La muestra que incluirá un workshop, premiará con almuerzos, arreglos florales, tours y dinero en efectivo a los asistentes que alcancen a visitar todos los stands culturales que representarán a cada una de las provincias liberteñas.
Las organizadoras anunciaron que este cuatro de mayo en el Auditorio César Vallejo presentarán la conferencia de prensa para dar mayor información y pormenores de la muestra.
Platillos típicos, danzas, representaciones, regalos, sorteos y micha cultura son algunas de las actividades con las que contará la exhibición arqueológica y a la que todos los trujillanos estamos cordialmente invitados.

Trujillo, 21 de abril de 2010
Saavedra Cynthia

1 comentario:

  1. Sera un evento de gran magnitud y mas aún si contamos con la selecta presencia de la poblacion Trujillana.

    ResponderEliminar