viernes, 30 de abril de 2010

Rehabilitan pistas en urbanizaciones de Víctor Larco


Con una inversión de 454 mil 162 soles se iniciaron los trabajos de rehabilitación de la carpeta asfáltica en las urbanizaciones California, Santa Isabel, Fátima y Santa Edelmira que durante años se encontraban en pésimo estado.
Los trabajos iniciales fueron inspeccionados por el alcalde Carlos Vásquez Llamo quien destacó que con estos trabajos se mejorará el ornato de dichas urbanizaciones. La obra está a cargo de la Constructora Pavimentos del Perú SAC.
Precisó que se rehabilitará 16 mil 328 metros cuadrados de pista mediante el recapeo, capa nivelante de 2 mil 174 metros cuadrados, parchado de pistas de 2 mil 765 metros cuadrados y 500 metros lineales de sardineles de concreto.
Asimismo informó que se encuentra avanzada la reconstrucción de veredas y sardineles en el sector Los Sauces, así como en Vista Alegre. Todo ello con una inversión de 246 mil soles aproximadamente.
De otro lado reveló que ya fueron adjudicados el mejoramiento y ampliación de la Avenidfa Larco (tercera etapa) y la rehabilitación de la Av. Manuel Seoane.

No hay comentarios:

Publicar un comentario