jueves, 15 de abril de 2010

“INVESTIGACIÓN SERÁ EXHAUSTIVA”


Congresista Liberteña Olga Cribilleros integra comisión que investigará supuestos vínculos del narcotráfico con la Congresista Nancy Obregón.

El pleno del Congreso aprobó por unanimidad en la sesión del Jueves 15 la conformación de la Comisión Investigadora para determinar la existencia o no de vínculos con el narcotráfico de la congresista Nancy Obregón, la cual integra la Congresista Liberteña Olga Cribilleros Shigihara.
La Parlamentaria Liberteña aseguró que la investigación será exhaustiva, esperando dar con la verdad de los hechos ante la serie de cuestionamiento que los medios de comunicación han venido difundiendo sobre el hecho.
“Vamos a iniciar las investigaciones respetando el debido proceso que le ampara a la Congresista Nancy Obregón, ustedes (periodistas) han difundido una serie de hecho en donde vinculan a la Congresista investigada con situaciones muy delicados y de nuestra parte solo garantizamos un trabajo transparente, pues la población merece conocer la verdad ”, admitió.
La comisión investigadora estará integrada además por los congresistas Helvezia Balta, (PAP); Juvenal Silva (GPN), Luis Galarreta (UN), Martha Moyano (GPF), José Luna Gálvez (AN) y Karina Beteta (UPP). En los próximos días sesionarán los integrantes de la comisión para conocer quien presidirá la misma, la cual podría recaer en la Congresista Liberteña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario