viernes, 20 de enero de 2012

Alberto Barros triunfa con "Tributo a la Salsa Colombiana 4"‏

El cantautor colombiano estará compartiendo
con sus fans en la tienda Sears del centro
internacional de exposiciones y convenciones
World Trade Center, de la capital mexicana
La cita con sus seguidores de la capital
mexicana es el próximo jueves 26 de enero
a partir de las 5:30 p.m., hora local
“México le ha abierto las puertas a mi música
y me debo a este público por ser tan fiel
e incondicional”, comentó el artista
Miami, FL.- viernes, 20 de enero del 2012.- (F & F Media Corp.) En México, la salsa y la cumbia colombianas tienen actualmente una presencia nunca antes vista. Y este fenómeno es gracias a la proyección internacional que han dado a estos géneros las más recientes producciones del cantautor Alberto Barros.
“Son estilos que se han revitalizado dentro y fuera de mi tierra porque hemos querido exhibir su riqueza y rescatar su valor”, dice Barros. Acto seguido, continúa afirmando que "si hay un público que ha recibido con los brazos abiertos" esta propuesta es el mexicano. “México le ha abierto las puertas a mi música y me debo a este público por ser tan fiel e incondicional”, comentó el artista.
Esta convicción es la que lo mueve a realizar encuentros con sus fans locales como el que tendrá lugar el próximo jueves 26 de enero a partir de las 5:30 de la tarde (hora local). El artista estará ése día firmando autógrafos en la tienda Sears del centro internacional de exposiciones y convenciones World Trade Center (calle Filadelfia S/N, colonia Nápoles, delegación Benito Juárez).
Emocionado por el encuentro, el músico manifestó su deseo de “poder saludar y compartir” con sus seguidores durante la firma, prometiendo estar en la tienda hasta que todo mundo se vaya con un recuerdo de él.
El bien llamado “El Titán de la Salsa”, además de cantautor, es productor musical, compositor, arreglista, trombonista y bajista. Hoy por hoy, es el máximo exponente de la música de su país en el extranjero, lo que queda demostrado en su más reciente producción discográfica “Tributo a la Salsa Colombiana 4”, el cuarto volumen de una exitosa saga que, junto al disco “Tributo a la Cumbia Colombiana”, lo ha hecho merecedor de múltiples Discos de Oro y Platino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario