lunes, 23 de enero de 2012

POSTULAN A ALFONSO CAMPOS PARA OCUPAR JEFATURA DEL IPD

Liga de Fùtbol de Moche y numerosas instituciones
El educador y periodista trujillano Alfonso Campos Pérez, creador y propulsor de importantes eventos deportivos , ha sido propuesto por la Liga de Fútbol de Moche y diversas instituciones para conformar la terna para elegir al próximo Jefe del Instituto Peruano del Deporte (IPD) de La Libertad.

En el documento que Alfredo Ramos, presidente de la Liga de Moche dirige al Gobierno Regional, se hace notar que Campos Pérez es el creador de exitosos eventos como “Pelota de Trapo”, “Guantes de Oro”, y el Campeonato de Ajedrez “Ciudad Trujillo”, entre otros, que son parte de la historia deportiva local.
Del “Guantes de Oro 75” surgió Orlando Romero, el primer boxeador trujillano que disputó un titulo mundial (frente a Ray Bom Bom Mancini) y “Pelota de Trapo”, fundado por él y apoyado y auspiciado por SATELITE, llevó alegría a miles de niños durante los 30 años que duró ,antes de desaparecer hace dos o tres años, dijo.
Ramos agregó que el ajedrez trujillano alcanzó también su época de oro, hace algunos años, con el torneo “Ciudad Trujillo”, que Campos Pérez organizó con LA INDUSTRIA , en homenaje al aniversario de nuestra ciudad, compartiendo su éxito con la Liga de Ajedrez que presidió el Dr. Fidel Alvarado Desposorio.
La Liga de Moche enfatizó finalmente que Campos colaborò siempre incondicionalmente con el deporte mochero, como Director del C.E. “Ramiro Ñique” de ese distrito, institución a la que hizo ganar el Premio a la Calidad Educativa 2007-2008 entre cientos de colegios, lo que corrobora su calidad humana y profesional, manifestó.
Trascendió que hay varios candidatos entre los que el ingeniero José Murgia, Presidente del Gobierno Regional, conformará dentro de muy poco tiempo la terna, de la que el IPD nacional elegirá al nuevo presidente de esa institución.
Sin confirmarse, trascendió que otros candidatos serìan Alex Neciosup, Adelmo Campos, Julio Chico Riverte, Benjamín Gayoso y Fernando Huere, actual Jefe del IPD, quien iría por la reelección.
Trujillo, 22 de eenero 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario