lunes, 23 de enero de 2012

TRUJILLO SEDE DE I CONVENCION NACIONAL DE CONSEJOS REGIONALES DE TRABAJO

Será los días 23 y 24 de Febrero de este año
Las experiencias más exitosas obtenidas por los Consejos Regionales de Trabajo que existen en el país serán expuestas en la I Convención Nacional de Consejos Regionales que se realizará en Trujillo los días 23 y 24 de Febrero del año en curso, manifestó el gerente regional de Trabajo, doctor José Ferradas Caballero.

El acuerdo para la realización del evento fue tomado en la reciente sesión del Consejo Regional de Trabajo de La Libertad donde asistieron trabajadores y empleadores.
Estas experiencias se basan en el diálogo social, responsabilidad social empresarial, propuestas de normas laborales y de seguridad y salud en el trabajo, gestión de empleo y la inclusión social, temas que han sido expuestos y debatidos en determinados consejos regionales de Trabajo, pero que ahora se busca sean del conocimiento y aplicación en todas las regiones del país, como una política nacional.
Todo ello para promover el desarrollo socio-económico del país en un clima de paz laboral y entendimiento social. Las experiencias que han resultado positivas en unas regiones bien pueden aplicarse en otras y así ir avanzando en lo que se refiere al buen clima social que repercute en una mejor y mayor producción laboral, sostuvo el doctor José Ferradas Caballero.
Para este cónclave se ha invitado a representantes de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), Consejo Nacional del Trabajo, PNUD y otras importantes organizaciones relacionadas al empresariado y a los trabajadores.
Por otra parte, se ha gestionado el apoyo de los gobiernos regionales en cuanto a logística y expositores especialistas en temas del empleo, planificación, recursos humanos e inversión por producción
Gracias por su difusión
Trujillo, Lunes 23 de Enero del 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario