lunes, 23 de enero de 2012

Rueda de Negocios en chiclayo‏

La presente es para hacerles recordar que el mega evento NORTE EXPORTA, se llevará a cabo en la ciudad de Chiclayo el 01 de marzo de los corrientes, para ello adjunto ficha de inscripción y enviarlo al email: norteexporta@promperu.gob.pe.
En dicho evento se desarrollará una Rueda de Negocios y Seminarios Especializados, la Rueda de Negocios consiste en que Ud. Se reunirá con empresas importadoras interesadas en comprar su productos, para ello tendrán que ofrecer su brouchure, tarjetas de presentación, muestras si es necesario y sobre todo precios en las diferentes términos internacionales y por ultimo capacidad productiva.
Cabe precisar que este evento está financiado por Promperu y no dejen pasar esta oportunidad en donde a través de sus fichas de inscripción se evaluaran para su participación de manera gratuita en este evento.
Asimismo indicamos que con la ficha de inscripción en donde constara su oferta exportable se buscaran compradores o importadores de Manera Gratuita.
Por ello es importante que envíen su ficha a la brevedad posible para la respectiva evaluación. Y buscar las empresas interesadas en comprar sus productos.
A la espera de su respuesta
Saludos Cordiales
Roxana Siesquen Riojas
Área de Comercio Exterior y Certificados de Origen
Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque
Av. Balta 506
Chiclayo - Perú
(Ph.) : ++51(0)74 238081 ext. 106
(Fax) : ++51(0)74 238081 ext. 103
(RPM) : # 0223797

No hay comentarios:

Publicar un comentario