viernes, 20 de enero de 2012

Marlow Rosado lanza su álbum en "Cinco Cantina & Tequila Bar"‏

El reconocido productor musical estrenará

el sencillo “Fuego a la Jicotea” que estará
plasmado en su nueva producción discográfica
En su nuevo álbum colaboran artistas invitados
como Ismael Miranda, Tony Vega, Bobby Cruz,
Marlon Fernández, Luigi Texidor y Kevin Ceballos
También otras estrellas como Papo Lucca
(director de la Sonora Ponceña), Tito Puente, Jr.,
Salvador Cuevas (Fania) y Quique Domenech,
colaboran en su álbum
El álbum tendrá su lanzamiento el sábado 28 de enero,
después de las nueve de la noche,
en “Cinco Cantina & Tequila Bar”, en Coral Gables
Miami, FL, viernes, 20 de enero del 2012.- (F & F Media Corp.) Luego de un éxito arrollador con su primer disco “Salsalsa”, Marlow Rosado regresa con una producción de calidad que comenzará a dar a conocer con el estreno del sencillo "Fuego a la Jicotea", una versión del éxito mundial de la fallecida leyenda de la salsa puertorriqueña Marvin Santiago.
El nuevo material musical de Marlow se dará a conocer el próximo sábado 28 de enero, en “Cinco Cantina & Tequila Bar”, ubicado en la 4251 Salzedo St, Coral Gables, FL. (dentro de la villa de Merrick Park).
En su nueva producción trae artistas invitados de lujo como Ismael Miranda, Tony Vega, Bobby Cruz, Marlon Fernández, Luigi Texidor, Kevin Ceballos, Papo Lucca (director de la Sonora Ponceña), Tito Puente, Jr., Salvador Cuevas (Fania) y Quique Domenech.
Marlow es un reconocido pianista, compositor, escritor, productor, arreglista y director musical. Su primer disco, “Salsalsa”, bajo el sello Fania fue interpretado por Jay Lozada y Andy Montañez.
Durante su trayectoria en la industria musical, Marlow fue el asistente de Desmond Child (productor) de Ricky Martin, Bon Jovi y Aerosmith, entre otros. Además, recientemente hizo los arreglos de los metales a los temas de la última producción “Música + Alma + Sexo”, a la estrella boricua Ricky Martin.
Sin lugar a dudas, la versatilidad es la palabra que mejor describe la personalidad y talento musical de Marlow Rosado, quien ha estampado su nombre en géneros tan diversos como la salsa, el rock, jazz, merengue, bachata, reggaetón, hip-hop y la cumbia urbana.
Su toque como escritor y productor ha quedado plasmado en discos como “Lipstick”, de Alejandra Guzmán (nominado para Mejor Álbum Rock del Año para los GRAMMY™ y Latin GRAMMY®), así como también en temas como “Apreta’o”, del grupo La Fuerza de Abraham Quintanilla, “Sentimiento Borinqueño”, escrito para Yolandita Monge; “Me Dejó en el Aire” y “Un no sé qué”, grabados por El Gran Combo de Puerto Rico, entre otros escritos para Elvis Crespo y la orquesta Puerto Rican Power.
Pero su inigualable talento también lo ha llevado a codearse con artistas tan diversos como la eterna Celia Cruz, la inolvidable cantante Selena, Larry Harlow, Tommy Olivencia, Marc Anthony, Ricardo Montaner, Olga Tañón y Desmond Child, entre otras estrellas de la música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario