sábado, 4 de mayo de 2013

Lobitos sede del Pro Junior del circuito profesional ASP en el Perú 2013





http://www.surfersvillage.com/img/news/55868.jpg¡PETROPERU SE UNE AL SURFING PERUANO!

La mundialmente reconocida playa de Lobitos –  Talara,  Piura será sede del primer campeonato de surf del circuito profesional junior de la  ASP, Asociación de Surfistas Profesionales. El “Doo Australia Pro Junior, Lobitos- Piura, Perú 2013” será del 19 al 21 de Julio y contará con los mejores competidores juveniles del Perú y del mundo.
Calificado con 6 estrellas para damas y 2 estrellas para varones, con una bolsa a repartir de US$ 20,000 dólares, además Petroperú será el dueño de copa del Expression Session el cual dará un premio de US$ 1,000; este evento promete ser uno de los más importantes para las jóvenes promesas del surf a nivel mundial.
“Estamos muy contentos de poder realizar este evento, lo cual atraerá a nuestro país a los mejores del surfing mundial, poniendo en vitrina a la Región de Piura, fomentando e incrementando el turismo en la zona, ya que se esperan 3,000 visitantes rotativos aproximadamente”, dijo el reconocido organizador de eventos deportivos, Javier Reátegui, acreditado de la ASP en Perú.
Cabe resaltar que este evento cuenta con el total apoyo y respaldo del Presidente del Gobierno Regional de Piura, así como del Alcalde de la Municipalidad de Lobitos quienes se mostraron muy emocionados por contar con un campeonato de esta categoría que por primera vez se realizaría en el norte del País. 
Además, tenemos el orgullo de contar con la petrolera PETROPERU como Patrocinador, que por primera vez en la historia del surf peruano, gracias a las gestiones de Entertainment Producciones, se suma al apoyo de este mega evento, junto a Doo Australia como dueño de copa, promete ser uno de los campeonatos del año.  
El “Doo Australia Pro Junior lobitos, Piura Perú 2013 es Presentado por Powerade, Sony handycam y Alcatel one touch; cuenta con Jeep como vehículo oficial del campeonato, respaldado por el Gobierno Regional de Piura, FENTA, ASP South America, Municipalidad de Lobitos, Promperú  y Auspiciado por  Lentes Dragon, Frugos, Aquarius, Oltursa, Nature Valley y Okinawa Perú. El campeonato es organizado por Entertainment Producciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario