miércoles, 2 de septiembre de 2009

EMPRESARIOS TRUJILLANOS RECIBIRÁN CAPACITACIÓN EN MODERNAS HERRAMIENTAS DE GESTIÓN

COLECCIÓN MYPE COMPETITIVA LLEGA A LA CAPITAL DE LA PRIMAVERA

Continuando con la difusión de la Colección Mype Competitiva a nivel nacional, el Proyecto USAID/PERU/MYPE COMPETITIVA presentará en Trujillo cuatro ejemplares de la Colección Mype Competitiva, un importante esfuerzo editorial destinado a brindarles a los empresarios de las pequeñas y medianas empresas del país una herramienta pedagógica que guíe la gestión de sus negocios. Para ello cuenta con la colaboración del Ministerio de la Producción (PRODUCE), y la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad.

¿Cómo pasar de una idea a un plan de negocios? ¿Cómo hacer un plan de negocios o cómo mejorarlo con una estrategia? ¿Cómo acceder al financiamiento? ¿Cuáles son los requisitos? ¿Cómo crecer empresarialmente? Estas son algunas de las preguntas que la Colección Mype Competitiva intenta responder, transfiriendo conocimientos útiles a las pequeñas y medianas empresas.

Los pequeños y medianos empresarios están convocados a participar en el Seminario de Capacitación a desarrollarse el día viernes 4 de septiembre desde las 9:00 a.m. en el local de la Cámara de Comercio de La Libertad, ubicado en Jr. Junín 454. Los temas a tratar serán: Competitividad, Plan de Negocios, Estrategia, y finalmente Finanzas y Financiamiento. Se obsequiarán a los empresarios los textos respectivos.

Asimismo, se ha previsto organizar reuniones entre expositores y empresarios para el viernes 4, entre 2:30 p.m. y 4:30 p.m., en el mismo local, previa cita confirmada.

Tanto el Seminario de Capacitación como las reuniones entre expositores y empresarios no tienen costo alguno y están dirigidos a pequeños y medianos empresarios, quienes deben registrarse comunicándose al teléfono (044) 231114 anexo 27 (preguntar por la Srta. Patricia Herrera) o al correo electrónico egn@camaratru.org.pe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario