martes, 2 de marzo de 2010

CHARLA IMPUESTO A LA RENTA EN COLEGIO DE CONTADORES

El Colegio de Contadores Públicos de La Libertad que tiene como Decano al CPC. Miguel Arancibia Cueva, viene organizando este sábado 27 de febrero de 9 a.m. a 1 p.m. y de 4 p.m. a 8 p.m. la importante charla “Contingencias Tributarias en la determinación del Impuesto a la Renta”.
Tendrá como disertadora a la destacada Contadora Pública y Master en Tributación de la capital de la república CPC. Marisol León Huayanca, quien es expositora en temas tributarios a nivel nacional e internacional, ha sido vocal del Tribunal Fiscal.
Arancibia Cueva, recomienda la presencia de contadores y público en general, porque trataran temas que servirán para la elaboración correcta de la declaración jurada del impuesto a la renta y su balance que deben presentar a la SUNAT y así evitarse multas por la mal aplicación del los dispositivos legales.
La charla se llevará a cabo en el auditorio del Colegio de Contadores Públicos y es organizado por el Comité de Tributación, las inscripciones se reciben en la avenida Jesús de Nazareth Nº 247, www.ccpll.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario