viernes, 12 de marzo de 2010

Cidunt ya cuenta con bella soberana



El pasado sábado 6 de marzo se realizó el primer certamen de belleza en la historia del Centro de Idiomas de la Universidad Nacional de Trujillo, como parte de un amplio programa de actividades organizadas con motivo de celebrar el 17 aniversario de creación institucional del Cidunt.
El Miss Cidunt 2010 culminó con la elección de la candidata alemana representante del programa de español para extranjeros que dicta la institución. Kreszentia Fabbernder, llegó a nuestro país para perfeccionar el idioma español y regresará a su natal Alemania con una corona y un título que jamás imaginó.
“Llegué en agosto a Perú y desde octubre en Trujillo. Estoy feliz de estar en esta ciudad y no me esperaba esta alegría inmensa de ser coronada como chica más guapa de mis compañeras del Cidunt, yo le dedico la corona a todas ellas, pues las trujillanas son muy bonitas”, expresó la esbelta alemana.
Luego de pasar por una serie de pruebas eliminatorias, las ocho señoritas finalistas se presentaron en la ceremonia central del evento derrochando garbo y elegancia a su paso. Finalmente, Kreszentia, se coronó como ganadora del concurso, obteniendo el mayor puntaje del jurado calificador.
Las aspirantes a tan ansiado título, estudiantes entre 15 y 23 años, desfilaron en trajes típicos del país a cuyo idioma representaron. Además, contaron que unos días antes del reinado estuvieron repartiendo paquetes de útiles escolares en un colegio del distrito de Florencia de Mora.
La Miss La Libertad 2009, María Lourdes Rodríguez Mantilla, fue uno de los miembros del jurado encargado de calificar a las jóvenes participantes. Además de la representante de la organización Reinas del Perú y organizadora del más importante evento de belleza de la región, Miss Libertad, Isabel Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario