viernes, 12 de marzo de 2010

GERENCIA REGIONAL DE EDUCACIÓN CONVOCA A CONCURSO ESCOLAR DE PINTURA DENOMINADO“JUEGOS NACIONALES DEPORTIVOS ESCOLARES 2010”.

Trabajo de estudiante ganador se publicará en todo el país como afiche de los JNDE – 2010:

Por segundo año consecutivo, la Gerencia Regional de Educación por encargo del Ministerio de Educación, viene convocando a estudiantes de Educación Secundaria de Educación Básica Regular a participar en el Concurso Nacional Escolar de Pintura de denominado “Juegos Nacionales Deportivos Escolares – 2010”, evento que servirá para seleccionar el afiche que representará a este importante actividad deportiva en la que miles de estudiantes participan año a año.
Este evento se realizará el lunes 15 de marzo de 2010 a las 15:00 horas en las instalaciones de la Escuela de Bellas Artes “Macedonio La Torre” de Trujillo. En este concurso los estudiantes plasmarán toda su imaginación a través de la pintura, reflejando el espíritu de los Juegos Escolares, que se desarrollan a través de las disciplinas deportivas como Ajedrez, Atletismo, Básquetbol, Fútbol, Futsal, Natación, Tenis de Campo, Tenis de mesa, Judo y Voleibol.

Así mismo, los concursantes, deberán considerar en su trabajo la práctica de los valores tales como la cooperación, solidaridad, trabajo en equipo y fraternidad. Los trabajos que obtengan los tres primeros lugares participarán en la etapa nacional a desarrollarse a finales de este mes en la ciudad de Lima.
Los miembros del jurado calificador han sido previamente seleccionados de la escuela de Bellas Artes “Macedonio de la Torre” y serán quienes finalmente definirán quienes nos representen en la etapa nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario