viernes, 12 de marzo de 2010

Pileta es la atracción de nueva plaza de armas


EN VICTOR LARCO

La original pileta de 8 metros de diámetro, con recirculación de agua y luces de colores y equipada con 200 boquillas de bronce, es indudablemente la atracción de niños en especial, cuando visitan la remodelada y reciente inaugurada plaza de armas del distrito de Víctor Larco.
A partir de las 7 de la noche, centenares de personas, entre niños, jóvenes, adultos y ancianos, llegan entusiastamente a la plaza de armas, ubicada frente al local municipal, atraídos por la novedad de que en su distrito existe por primera vez una pileta circular y ornamental.
Los pequeños son los más entusiastas de recorrer el perímetro e interior de la plaza de armas que cuenta con 14 bancas de cemento y madera, con piso enchapado con porcelanato de alto tránsito y antideslizante.
Igualmente tiene nueva iluminación y esquineros con plantas ornamentales, además de nuevas palmeras que le dan un atractivo de particular modernidad.
Los vecinos victorlarquenses vienen elogiando esta obra realizada durante la gestión del alcalde Carlos Vásquez Llamo, destacando que abre las puertas al turismo y al desarrollo.
Dicha pileta cuenta con un aro ornamental de 7.80 metros de diámetro y un chorro central, tipo Geiser de 4 a 5 metros de altura. Para conseguir la dinámica en los efectos de agua hay tableros eléctricos debidamente equipados para secuenciar el funcionamiento de las bombas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario