miércoles, 10 de marzo de 2010

Pronafcap capacitará a magisterio de Trujillo y Bolívar

Nuevamente la Universidad Nacional de Trujillo, junto al Ministerio de Educación (MED), estará llevando adelante el Programa Nacional de Formación y Capacitación Permanente (Pronafcap) para la capacitación del magisterio perteneciente a la UGEL Trujillo y UGEL Bolívar.
El anuncio lo hizo el recientemente designado jefe del Pronafcap, Fidel Robles Ortíz, quien señaló que la UNT desde hace unos años viene capacitando a los profesores de la región en las áreas pedagógicas y de conocimientos por especialidades, tanto en el nivel inicial, primario como secundario.
Para brindar mayores detalles de la nueva convocatoria para el magisterio en este 2010, se ha previsto una conferencia de prensa a realizarse este viernes 12 (11.00 a.m.) en la Sala de Sesiones UNT con la presencia del rector de la UNT, Dr. Orlando Velásquez, el jefe de Pronafcap y los coordinadores por nivel.
Robles Ortíz adelantó que los capacitadores de la UNT son especializados en todas las áreas que requiere el Ministerio de Educación para sus docentes, por lo que se espera la asistencia masiva de profesores de la UGEL Trujillo y UGEL Bolívar.
“Hay que indicar que ya el año pasado se realizaron capacitaciones Pronafcap en Huamachuco y Santiago de Chuco, y en esta oportunidad nos vamos hasta la alejada provincia de Bolívar”, manifestó.
Robles Ortíz, en el cargo desde el 9 de marzo último, tiene 37 años trabajando en la UNT. Ha sido jefe de la Oficina Central de Admisión, director del instituto de administración universitaria, director del colegio Rafael Narvaez, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario